Iluminación arquitectónica [iluminarq.mx] integra un grupo de profesionales que colaboran bajo una estrategia de networking. Estamos convencidos que al compartir el conocimiento, los talentos y experiencias podemos crear valor agregado a nuestros proyectos, clientes y asociados.

Nuestros clientes y sus necesidades están al centro de nuestra organización, lo que nos permite aumentar la confianza, la responsabilidad y el compromiso para servirles mejor.



 

EQUIPO

iluminación arquitectónica [Iluminarq.mx] integra un grupo flexible de 4 a 8 personas, que colabora de acuerdo a las necesidades del proyecto. Este equipo está integrado por arquitectos, interioristas, ingenieros, especialistas en automatización y control e instaladores.

Nuestros clientes, representados principalmente por despachos de arquitectura, son una parte fundamental de nuestro trabajo, pues fomentamos una sinergía creativa con ellos en favor del proyecto y el cliente.

 



FILOSOFIA



En el diseño de nuestro logotipo, las tres barras horizontales en tonos degradados, hemos pretendido sintetizar nuestra filosofía  y objetivos de trabajo.





 

Quiénes somos

Alejandro (Arquitecto+MBA) es egresado de la Universidad Intercontinental, de donde se graduó con honores. En el año 2000 se traslada a Italia, donde realiza estudios sobre Gestión de la Innovación en la Scuola Superiore Sant’Anna en Pisa, e inicia su actividad en el sector de la iluminación, al trabajar durante cinco años para Targetti Sankey, tanto en sus oficinas en Florencia como con su distribuidor en la Ciudad de México.


Desde el año 2006 se desempeña como profesionista independiente, habiendo desarrollando desde entonces diversos proyectos residenciales y comerciales, donde son valorados tanto los aspectos técnicos, económicos y financieros de la iluminación.

Alejandro Díaz-Infante Rendón

Roseline H. Garmendia

Rossie se tituló recientemente como Arquitecta por la Universidad Intercontinental, donde destacó por su capacidad y compromiso de trabajo.


Ha estudiado idiomas en diversas ocasiones en el extranjero, tanto en Canadá (Ontario y Toronto), como en Oxford, Londres y Florencia. Actualmente se forma como diseñadora de interiores, especializándose en áreas como la ambientación, iluminación, el diseño de accesorios, textiles y mobiliario, con lo que ofrece una visión fresca y diferente en el desarrollo y ejecución de los proyectos de iluminación arquitectónica [iluminarq.mx]



Actualmente participa en el Diplomado Diseño y Luz 2013, organizado por Philips y la Universidad Iberoamericana.

conocer más..
  • facebook-square
  • linkedin-square
  • Pinterest-Square

Iluminarq - iluminación arquitectónica

 

Av. Ciudad Universitaria 286 piso 2. Jardines del Pedregal

01900 Alvaro Obregón. Ciudad de México

t. +52 (55) 5985 7860

e. info@iluminarq.mx

 

Aviso de Privacidad