En lluminarq ofrecemos soluciones en sistemas de iluminación de principio a fin. 



Somos un equipo flexible, el cual puede integrarse de acuerdo a las necesidades de cada proyecto, desarrollando el proyecto desde su fase conceptual hasta la supervisión e implementación de equipos de iluminación y sistemas de control.



En Iluminarq consideramos que para el éxito de un proyecto, se requiere de una adecuada coordinación entre proyectistas, constructores y proveedores, por lo cual buscamos una relación estrecha de trabajo con los despachos de arquitectos y sus clientes, para traducir sus necesidades y expectativas en un proyecto concreto.







Nuestros Servicios

Nuestra estrategía de diseño se basa en una relación estrecha de colaboración con nuestros clientes, lo que nos permite determinar con exactitud las necesidades del proyecto, las expectativas del diseño y las necesidades técnicas y económicas que debemos satisfacer.

 

El proceso de cualquier proyecto, sigue necesariamente las siguientes etapas.

 

- Criterios de diseño y necesidades de sustentabilidad

- Propuesta conceptual, preliminares y anteproyecto

- Cálculo luminotecnico y desarrollo del proyecto ejecutivo

- Elaboración de documentación técnica y económica

- Detalles constructivos y de instalación

Un buen proyecto de iluminación no puede estar completo sin considerar los aspectos de su funcionamiento y operación.

Por otro lado, las necesidades de sustentabilidad de cada proyecto, exige de soluciones creativas en el uso y administración de energía. 

Por ello, lluminarq integra en su equipo a expertos en el ramo con quienes desarrolla e implementa los proyectos de control de iluminación.

Actualmente, nuestros proyetos son desarrollados con:

Sistemas de Control de Iluminación

Diseño de iluminación arquitectónica

Equipos de Iluminación

Para lograr un buen proyecto, se requiere de emplear equipos adecuados a las necesidades técnicas y económicas de cada caso. 

En ese sentido, ponemos a la disposición de nuestros clientes el suminstro de equipos y luminarias nacionales como de importación, tanto americanas como europeas.

A través de los años, hemos creado relaciones productivas con diversos fabricantes y proveedores, lo que nos permite contar con una de las ofertas más amplias del mercado, tanto en productos arquitectónicos como decorativos. .

Consultoría Energética y Sistemas Fotovoltaicos Interconetados a Red

El uso de paneles solares y su conexión a la red de CFE es una alternativa para el ahorro de energía y una muestra del compromiso social de nuestra empresa.



Actualmente ofrecemos esta alternativa a clientes residenciales que pagan tarifa DAC (Tarifa de Alto Consumo), interesados en reducir su costo por consumo eléctrico. Para ello, realizamos una valoración del gasto energético, dimensionamos el sistema foto-voltaico y nos encargamos de su instalación y conexión a red.



Nos encargamos, además, de las gestiones con las autoridades para la obtención de financiamientos hasta por el 100% del proyecto, mediante el Programa de Fomento a Sistemas Foto-voltaicos del FIDE

Proyecto Luminotécnico

Control de Iluminación

Sistemas Fotovoltaicos

Equipos de Iluminación

  • facebook-square
  • linkedin-square
  • Pinterest-Square

Iluminarq - iluminación arquitectónica

 

Av. Ciudad Universitaria 286 piso 2. Jardines del Pedregal

01900 Alvaro Obregón. Ciudad de México

t. +52 (55) 5985 7860

e. info@iluminarq.mx

 

Aviso de Privacidad